La empresa

Fashion Direct es una empresa Panameña con más de 6 años de experiencia en el mercado de accesorios de moda. Iniciamos con nuestra linea exclusiva de carteras THAIS y con el pasar de los años fuimos incursionando en la linea de accesorios para caballero como correas, billeteras y mochilas. Al mismo tiempo, lanzamos con gran éxito la colección de bisutería de la marca Larissa, con piezas de joyería bañada en oro.
En Fashion Direct estamos comprometidos a mantenernos al día con las tendencias en el mundo de la moda, para que nuestros clientes puedan lucir siempre las piezas más in!

Gana dinero con Fashion Direct

Visión

Consolidarnos como la mejor opción para aquellas personas que buscan lucir a la moda y realizar sus compras online en el territorio Latinoamericano.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de calidad a excelentes precios y a nuestros promotores una plataforma confiable para generar comisiones.

CORREAS DE CABALLERO

Nuestros Valores

Pasión por el servicio

Mostramos cariño y respeto por nuestros clientes y sentimos orgullo por llenar sus expectativas y atender sus necesidades.

Comunicación abierta

Escuchamos y valoramos la opinión de nuestro equipo de
trabajo y nuestros promotores.

Innovación y cambio

Estamos dispuestos a adaptarnos y tomar riesgos en beneficio del negocio y de los intereses de nuestros promotores y clientes.